Descubrir Kawneer


La integral de las soluciones productos y servicios

Los compromisos de un socio de calidad

Para ustedes, arquitectos y prescriptores, KAWNEER se compromete a poner su conocimiento técnico nacional e internacional al servicio de su creatividad y su audacia.

Para eso, un equipo de ingenieros, agudo y reactivo, está a su disposición. Controla los ámbitos más complejos de valores térmicos, de la gestión de las aportaciones solares así como de las tecnologías de producción más avanzadas alcanzando algunas proezas.

Especialista de las soluciones de fachadas y muros cortinas, KAWNEER oferta también una gama completa y coherente de sistemas arquitectonicos en aluminio, destinados a todo tipo de obras.

Diseño y prestaciones: nuestra divisa se expresa lo mismo en la estética del producto terminado, como en la ergonomía de su utilización, en el diseño escrupuloso de cada uno de sus componentes, como en las respuestas a las exigencias eficaces y económicas.

Para ustedes, profesionales del aluminio, KAWNEER se compromete como vendedor de sistemas, verdadero multi-especialista en los mercados de la vivienda y del no residencial, nuevos o en renovación.

Tanto para las fachadas, las ventanas (correderas, empotradas y abisagradas), las puertas, las verandas como las persianas, les ofrecemos soluciones completas, coherentes y compactas. Con productos conformes a las normas en vigor, documentaciones claras, una ayuda al máximo aprovechamiento de la fabricación, un soporte a la instalación de un sistema de calidad permitiendo ir hacia la certificación, una informática personal o en red, un máximo aprovechamiento de la instalación integrada en diseño y en ayudas a la venta (maletas, muestras, guía comercial para la venta a los particulares,…).

Porque en KAWNEER cada cliente es único, su interlocutor estudiará con ustedes la solución logística mejor adaptada a sus necesidades. Así les serán entregadas por nuestro propio transporte, el dia fijado,semanalmente sus obras embaladas y etiquetadas individualmente.

Cualquiera que sea su ámbito de intervención (profesionales del aluminio, prescriptores, arquitectos,…), trabajar con KAWNEER es también compartir una pasión, la de colaborar realmente para conseguir juntos!

top anchor