Descubra / Explore
Mis Productos
Ver / Ver todo 
    Mi cesta
      • Hotel Oscar Room Mate - Guillermo GARICA HOZ BELMONTE
      • 1202 Fachada
      1 / 2

      Fachadas Kadrille 1202 Fachada aspecto reja y trama horizontal

      El muro cortina 1202 es el sistema más testado del mercado. Ofrece todas las ventajas de un muro cortina de alto rendimiento térmico y acústico y una simplicidad de fabricación y colocación sin competencia en el mercado:
      • Amplio volante de inercia para los muros cortina/fachadas de gran dimensión.
      • Amplia elección estética para personalizar las fachadas de los edificios y gran catálogo de ventanas de aluminio integradas.
      • Integración de parasoles en la estructura del muro cortina.
      • Sistema anti-inclinación integrado para soportar los acristalamientos y rellenos pesados y permitir la colocación de acristalamientos pesados de grandes dimensiones.
       

      Presentación del producto

      El muro cortina más probado del mercado para fachadas de aspecto reja y trama horizontal con integración de ventanas de aluminio con hoja visible u oculta

      Aplicación
       
      El muro cortina/fachada KADRILLE 1202 de KAWNEER propone diferentes profundidades de montantes y travesaños para adaptarse a todas las exigencias de los proyectos de fachadas ligeras, en planos verticales e inclinados. El muro cortina/fachada KADRILLE 1202 cuenta con la ventaja de poder realizar fachadas acristaladas en aluminio sin límite de altura.
       
      En función de las necesidades, el muro cortina/fachada KADRILLE 1202 puede estar  equipado de ventanas en aluminio con apertura francesa, oscilobatiente y abatible, y de ventanas proyectantes invisibles desde el exteriro. De la misma manera, permite la integración de ventanas correderas y de puertas de entrada: ventanas de hoja visible KALORY, ventana de hoja oculta KASSIOPÉE, ventana corredera KASTING, puerta de entrada KANADA y K190 para los lugares de gran tránsito de personas.
       
      Mercado
       
      El muro cortina/fachada KADRILLE 1202 se adapta perfectamente a todos los proyectos nuevos o de remodelación de los edificios no residenciales.
       
      Diseño
       
      Con el objetivo de facilitar el desarrollo de la creatividad arquitectónica, KAWNEER propone su muro cortina/fachada 1202 con una amplia y variada gama de tapetas con acabados: planos, redondos, en ojiva, de acero inoxidable...
      De esta manera, el arquitecto y el promotor encontrarán una solución personalizada para su edificio: amplia elección de variantes para acabado y puesta en relieve de las líneas horizontales y/o verticales.
       
      Acabados
       
      Todos los perfiles y accesorios visibles en los muros cortina KADRILLE 1202 se pueden anodizar bajo los sellos Qualanod o Qualicoat en el caso de termolacado. Están disponibles en más de 300 tonos, incluyendo acabados granjulados (mineral).
       
      Armonía de la fachada: ventana de hoja oculta desde el exterior
       
      • Apertura francesa y oscilobatiente.
      • Apertura proyectante.
       
      Grandes volúmenes de vidrio.
       
      Rendimiento:
      El sisgtema muro cortina/fachada KADRILLE 1202 permite responder a las exigencias de la normativa vigente. Acepta paneles acristalados u opacos de 4 a 40 mm. de espesor que permiten respetar la reglamentación acústica en vigor (hasta 40 dB de reducción).
       
      La realización de fachadas con una gran zona de luz entre apoyos, es posible gracias a la utilización de perfiles con una inercia que permite ir de 8 a 2200 cm4.
       
      El sistema muro cortina/fachada KADRILLE 1202 permite responder a las exigencias de confort térmico actuales, disponiendo de varias posibilidades de perfiles de Rotura Térmica para adaptarse a las más severas condiciones.
       
       
       
       
       
      Mis Productos
      Ver / Ver todo 
        top anchor