Muro Cortina 1204 para fachadas con sisgtemas de acristalamiento estructura (VEC) y semi-estructural (VEP), con integración de ventanas en aluminio

Imágenes De Producto

Especificaciones De Producto

Aplicaciones

 
El sistema muro cortina 1204 KAWNEER permite realizar fachadas ligeras, tanto en vertical como en planos inclinados, de aspecto marco resaltando cada acristalamiento o panel con una junta junta hueca.
 

Tipos

 
- Junquillo periférico en versión muro cortina VEP.
- Versión muro cortina VEC: sin vista de aluminio desde el exterior; aporta grandeza y ligereza a los edificios. La versión muro cortina 1204 VEC es una solución para fachadas con aislamiento térmico reforzado simple y económica.
 

Mercado

 
Ideal para fachadas de edificios no residenciales, nuevo o renovación.
 

Acabados

 
Los perfiles y accesorios del muro cortina VEP y VEC se pueden anodizar bajo el sello Qualanod (carta colores Anodisal: 40 colores) o Qualicoat en el caso de termolacado (carta de colores Integral: más de 300 tonos). Además, arquitectos y licitadores tendrán a su disposición tanto la carta de colores Textural (con colores de aspecto materia) como de nuestro color exclusivo Oxicobre (imitación perfecta de los efectos del óxido).
 
Muro cortina VEC para fachadas espejo sin ninguna vista de aluminio exterior.
 
Se funde con las formas originales del edificio aportando grandeza y belleza.
 

Rendimiento

 
El sistema muro cortina 1204 KAWNEER está concebido y comercializado de acuerdo a las más elevadas exigencias de los mercados y normativas europeas.
 
Acepta paneles acristalados u opacos de 6, 8, 24 y 28 mm. para la versión VEC y de 6 a 33 mm. para la versión VEP.
 
Sistema de pegado bajo certificación técnica.
 
Estructura muro cortina sin límite de altura.