Fachadas

SHOW
Vista
Collège Grésivaudan, Meylan; Conseil Général Rhone Alpes
Muro Cortina AA110 para fachadas y cristaleras fotovoltaicas

Muros cortina y cristaleras fotovoltaicas que permiten realizar fachadas de volúmenes acristalados de grandes superficies con integración de soluciones fotovoltaicas y de gestión de aportes solares.

Parasol fotovoltaico AA1462

El parasol toldo AA1462 se inscribe perfectamente en las exigencias energéticas de futuro: producir energía renovable protegiendo al mismo tiempo de las inclemencias meteorológicas y garantizando la sombra para todo tipo de edificio.
 
¡PRODUZCA SU PROPIA ELECTRICIDAD GRACIAS AL PARASOL FOTOVOLTAICO!
 
En su edición de 2002, KAWNEER fue el ganador del concurso de la ADEME (Agencia Francesa del Medioambiente y del Control de Energía) con el producto AA110 muro cortina y lucernario fotovoltaico.
 
El parasol fotovoltaico AA1462 responde a diferentes expectativas:
 

  • Crear sombra.
  • Proteger de las inclemencias meteorológicas.
  • Producir electricidad.

Muro Cortina 1204 para fachadas con sisgtemas de acristalamiento estructura (VEC) y semi-estructural (VEP), con integración de ventanas en aluminio

  • Muro cortina con sistema de acristalamiento estructural y semi-estructural.
  • Sistema compatible con los muros cortina 1202 y las cristaleras 1203.
  • Tres conceptos en uno.
  • Personalización de las fachadas de los edificios.
 

AA210 Fachada modular
Muro Cortina AA210 MODULAR para construcción y renovación de edificios ocupados

El muro cortina modular AA210 ofrece la ventaja de fabricación de fachadas por módulos y una colocación extremadamente rápida en la obra. Gracias a su tecnología, permite obtener fachadas con altos rendimientos térmicos y acústicos.
 

Aéroport Lyon: H.T.H.S; CRB Architectes
Muro Cortina y lucernario AA110 TRUSSWALL de grandes dimensiones

El Muro Cortina y cristalera AA110 TRUSSWALL permite realizar grandes atrios acristalados, de grandes inercias, sin trabajo adicional en el taller. Así es, la técnica desarrollada por los ingenieros de KAWNEER es la solución ideal para dar amplitud y dimensión a fachadas de manera original e incomparable: muro cortina de hasta 9,50 m de altura sin apoyo intermedio.
 
 

Gemplus; ETA Delta Engineering Yves Bonnel & Bernard Tarrazi
Fachadas Kadrille 1202 Fachada aspecto reja y trama horizontal

El muro cortina 1202 es el sistema más testado del mercado. Ofrece todas las ventajas de un muro cortina de alto rendimiento térmico y acústico y una simplicidad de fabricación y colocación sin competencia en el mercado:
• Amplio volante de inercia para los muros cortina/fachadas de gran dimensión.
• Amplia elección estética para personalizar las fachadas de los edificios y gran catálogo de ventanas de aluminio integradas.
• Integración de parasoles en la estructura del muro cortina.
• Sistema anti-inclinación integrado para soportar los acristalamientos y rellenos pesados y permitir la colocación de acristalamientos pesados de grandes dimensiones.
 

SHOW
Mis Productos
Ver / Ver todo 
    top anchor