• Servicios
  • Sus manuales de fabricación
  • Software Kalumen
1 / 3

Adaptabilidad

Nuestro conocimiento técnico esta a su servicio.
Gracias a nuestros métodos y a los útiles informáticos más elaborados, nuestros ingenieros les aportarán a diario el apoyo técnico indispensable con el fin de responder eficazmente a todos sus diseños y fabricaciones standard o específicos.
 
Sus catálogos técnicos
De la parte de la sociedad de consultoría, los fascículos y los planos permiten elegir la solución técnica mejor adaptada al proyecto. Para facilitar la lectura, el usuario encontrará :
  • todos los componentes,
  • los dibujos,
  • la señalización de secciones y los consejos de utilización de cada sistema.
 
Sus manuales de fabricación
De la parte de la fabricación, se hizo hincapié en la simplicidad. Así pues, todos los elementos permiten cortar, mecanizar y ensamblar, detallados con ayuda de cuadros de síntesis, de secciones técnicas en 3D…

Su catálogo Prescripción
Verdaderos útiles de ayuda para decisiones, su carpeta y/o CD-ROM Prescripción presentan, de una manera detallada y precisa, todos los ámbitos de aplicación de los sistemas en aluminio KAWNEER :
  • descripciones técnicas,
  • secciones 3D,
  • cuadros de resultados,
  • fichas de obras,
  • reglamentación y consejos de utilización.
 
Para ayuda en el presupuesto de sus estudios
Desarrollado especialmente por KAWNEER, el software KALUCAD II se posiciona a la vanguardia de la tecnología. Desarrollado para responder a las necesidades específicas de los fachadistas, de los industriales de la carpintería y los generalistas, permite pasar, en un tiempo récord, del croquis a un plano de diseño terminado, acompañado de su presupuesto y todos los documentos necesarios para la fabricación. Con el fin de familiarizarles a su utilización, nuestros especialistas les aportarán la formación necesaria así como la asistencia telefónica. Con KALUCAD II, no estarán nunca solos.
 
Para ayudarse en el diseño
Con el fin de acompañarles en el éxito de todos sus proyectos arquitecturales, KAWNEER pone a su disposición su gran experiencia en los ámbitos de la fachada. Un equipo de ingenieros les propondrá soluciones técnicas y de diseño específicamente estudiadas para los proyectos más ambiciosos. Para eso, útiles informáticos potentes permiten diseñar e imaginar bajo todas las posturas los sistemas propuestos. Así pues, el software específico KALUMEN permite calcular la solución parasol mejor adaptada, teniendo en cuenta los objetivos de la dirección de obras, las obligaciones climáticas, térmicas y las caracteristicas del edificio.

Para sus creaciones específicas
En función de la importancia de los proyectos y de su localización, KAWNEER pone al servicio de los prescriptores el conocimiento técnico y la experiencia de sus oficinas de ingeniería europeas y americanas. Teniendo en cuenta las exigencias arquitectonicas, técnicas y económicas definidas, serán el seguro de una respuesta fiable y óptima a cualquier tipo de proyecto.
 
Soluciones informáticas a su disposición
Para ayudarles en la elección de las soluciones técnicas, Kawneer propone soluciones informáticas simples y eficaces.
  • Kalinertie : teniendo en cuenta las solicitaciones técnicas del proyecto, definirán los perfiles mejor adaptados.
  • Kalutherm : calcularán instantáneamente el resultado térmico de las carpinterías definidas, teniendo en cuenta las nomenclaturas y los acristalamientos utilizados.
  • Kaluvision : permite, instantáneamente, conceptuar, imaginar y lanzar la fabricación de todos los proyectos de veranda.
  • ArconicDirect : gracias a nuestro sitio Internet técnico privado y asegurado, acceden instantáneamente al conjunto de nuestros catálogos técnicos, manuales de fabricación, ficheros DXF de los perfiles y accesorios KAWNEER, tarifas.
 
Para sus solicitudes técnicas urgentes
Si les falta una información técnica que responden a un asunto complejo o una fabricación particular debe realizarse,  y desean información sobre las reglamentaciones, sobre los nuevos productos… nuestro equipo técnico les dará rápidamente la respuesta conveniente.
 
Nuestro banco de ensayos a su disposición
En función de las exigencias técnicas recomendadas para algunos proyectos, ponemos a su disposición nuestro banco de ensayos. Aprobado por el CEBTP, les permitirá controlar los resultados AEV (Aire/Agua/Viento) de sus fabricaciones.
top anchor